ACUERDO DE CONFIDENCIALIDAD

CONSIDERANDO que las Partes (debidamente identificadas más adelante) desean suscribir el presente Acuerdo, determinando los términos y condiciones que regirán este Acuerdo, siendo la primera de las obligaciones vinculantes una del tipo de confidencialidad respecto su información y sus contactos comerciales (ambas consideradas como Información Confidencial) la cual será revelada entre las Partes. Esta obligación de Confidencialidad respecto de la Información Confidencial estará regulada por la Cámara de Comercio española y la cámara de comercio Internacional de Paris- Francia

 

CONSIDERANDO que la voluntad de las partes es la iniciar una relación comercial y de colaboración para su beneficio, incluidas sus filiales, subsidiarias, accionistas, socios, coinversioncitas, socios comerciales, y otras formas de asociación (en lo sucesivo, “los afiliados”).

 

POR CONSIGUIENTE, de acuerdo a las negociaciones, declaraciones y representaciones realizados por las Partes, dichas partes acuerdan los siguientes:

TÉRMINOSCONDICIONES ACUERDOS

 

(A).- Las Partes no podrán proponer ni aceptar, de modo directo o indirecto, cualquier tipo de negocio con cualquier contacto comercial (considerado esto como Información Confidencial) revelado por una Parte a la otra o a cualquiera de las filiales de ellas, sin el consentimiento previo y por escrito de la Parte que revelo dicha información, siempre que dichos contactos comerciales fuesen revelados de acuerdo a los términos y condiciones indicados en este Acuerdo.

 

(B).- Las partes deberán mantener una obligación absoluta de confidencialidad en relación con la Información Privilegiada y dicha Información Confidencial, deberá ser solo revelada a aquellas personas naturales o jurídicas indicadas por escrito previamente por la Parte reveladora.

 

(C).- Las Partes no revelarán cualquier contenido de la Información Confidencial a cualquier tercero, incluyendo, pero no limitándose a nombre, direcciones, e-mail, números de teléfono, tele-fax o télex de sus contactos comerciales. Las Partes reconocen que la Información Confidencial revelada por una Parte será propiedad de la Parte que la reveló y que la Parte que recibió la Información Privilegiada no deberá realizar de cualquier manera, directa o indirectamente, negocios o negociaciones con los contactos comerciales revelados por la Parte reveladora.

 

(D).- Las Partes no realizarán ni tendrán ningún tipo de negocio o relación comercial con bancos, inversionistas, fondos de capital privada u otras personas jurídicas, reveladas por la Parte reveladora a la otra Parte, a menos consentimiento previo y por escrito sea obtenido de la Parte reveladora. La prohibición indicada en este párrafo no tendrá efecto legal en el caso que cualquier Parte tuviese conocimiento previo o relaciones comerciales previas con dichas personas jurídicas.

 

(E).- Las Partes acuerdan en relación con el origen de la Información Confidencial, siendo su fuente una persona natural o una persona jurídica, dicha información deberá permanecer como confidencial.

 

(F).- Las Partes acuerdan que en el caso en que una Parte realizase comunicación en relación a las otras Partes de modo directo o indirecto, la Parte que incumplió deberá pagar una suma de dinero equivalente al beneficio máximo obtenido por las otras Partes en dicha transacción incluyendo los gastos de abogados y demás gastos de juicio.

 

(G).- Este Acuerdo deberá ser válido y obligatorio respecto de cualquier transacción comercial realizada entre las Partes y deberá ser regulado por las leyes aplicables de Ginebra, Suiza. En caso de disputas originadas en el seno de este Acuerdo, el método para su resolución será el arbitraje comercial, siendo la Cámara de Comercio de Ginebra el único órgano seleccionado por las Partes para dicho propósito.

 

(H).- Este Acuerdo tendrá una validez de cinco años contados desde el momento de su firma por las Partes, incluyendo sus prórrogas, extensiones o renovaciones.

 

(I).- Las Firmas o consentimiento a este Acuerdo, realizadas o confirmadas por medios electrónicos serán válidas y por lo tanto harán que el Acuerdo sea válido y vinculante entre las Partes después de la confirmación de dichas firmas o consentimientos por todas las Partes del e-mail que las contenga, en cualquier caso, dicho e-mail o medio electrónico deberá anexarse a este Acuerdo.

 

(J).- Todas las Partes acuerdan el declarar que con su firma incluyendo sus iniciales, este es un documento vinculante entre ellas y que las Partes disponen de todas autorizaciones y consentimientos para su firma.

 

(K).- FIRMA ELECTRÓNICA ES VÁLIDA Y ACEPTADA COMO FIRMA MANUAL

 

La TED (Transmisión Electrónica de Documentos) se considerará válida y exigible respecto de cualquier disposición de este Contrato.

 

Cualquiera de las Partes podrá solicitar copia de cualquier documento que haya sido previamente transmitido por medios electrónicos, siempre y cuando, que tal solicitud no sea de ningún modo la demora de las partes en el ejercicio de sus respectivas obligaciones y deberes en virtud de instrumentos TED. 

 

Con el fin de tener mayor agilidad en las conversaciones y en todos los procesos, las partes designan las personas que a continuación suscriben, como autorizados.

 

Las partes autorizantes, por la presente confirman, que a los autorizados se les ha informado de los términos, condiciones y acuerdos del presente contrato de confidencialidad, siendo conocedores de todo el contenido y la privacidad del mismo.

 

Ante cualquier incumplimiento de los autorizados, la responsabilidad recaerá directamente a la parte que ha cedido la autorización de la persona (física o Jurídica)

 

AUTORIZADOS

 

 

AUTORIZANTE PARTE – 1 FRANCISCO JAVIER GINESTAR PEREZ
AUTORIZADO Pedro Ginestar Molines ID.   e-mail pgm@ginestargroup.com
AUTORIZADO Francisco Javier Ginestar Molines ID.   e-mail jginestar@ginestargroup.com
AUTORIZADO Juan José Vicens Mut ID.   e-mail jvicens@ginestargroup.com
AUTORIZADO M. Carmen Bertomeu Portalés ID.   e-mail m.carmen@ginestargroup.com
AUTORIZADO Miguel Badillo ID.   e-mail m.badillo@ginestargroup.com
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  

 

 

 

AUTORIZANTE PARTE – 2  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  
AUTORIZADO   ID.   e-mail  

 

 

 

 

ACEPTADO POR LAS PARTES

 

 

 

Parte 1 Parte 2
Nombre: Francisco Javier Ginestar Pérez Nombre:  
Empresa: Tecnología de energías avanzadas, S.L. – B765669664 Empresa:  
Posición: CEO Posición:  
Cargo Cargo  
Nacionalidad Española Nacionalidad  
Identificación Pasaporte PAF265028 Identificación  
Dirección: Paseo Industrial de Isora Dirección:  
Ciudad + CP 38680 – Guía de Isora Ciudad + CP  
Provincia Santa Cruz de Tenerife Provincia  
País España País  
Teléfono: 965731956 Teléfono:  
Fax :   Fax :  
Movil : 0034 609667245 Movil :  
e-mail : fjgp@familyecowash.com e-mail :  
Fecha De recepción Fecha  

Firma

 

 

 

 

Sello

 

 

Firma

 

 

 

 

Sello