De una manera u otra, todos conocemos que son las franquicias, pero FamilyEco Wash es un nuevo tipo de franquicia, muy personalizada, donde continuamente se está en contacto franquiciador y franquiciado, manteniendo una relación de cooperación excelente.
A esta cooperación la denominamos FRANQUICIA ASISTIDA, y tiene unas características muy especiales de las que destacamos las siguientes:
⇒ Apoyo en todos los avances tecnológicos, para adaptar los centros a las novedades emergentes en beneficio de los clientes usuarios, franquiciados y medioambiente.
⇒ Asesoramiento en cualquiera de las decisiones importantes desde el inicio y por el tiempo.
⇒ Formación técnica, actuando en todo momento de soporte para las nuevas técnicas, tanto de sistemas, procesos y atención al cliente.
⇒ Formación textil, estableciendo sistemas con los avances y tratamientos más idóneos para cada fibra o tejido.
⇒ Mantenimiento único. Muy importante, el franquiciado no tiene sorpresas en los procesos de mantenimiento, es una cuota fija que cubre cualquier reparación o cambio de maquinaria instalada.
⇒ Servicio de atención al franquiciado, contacto directo para solucionar cualquier duda o emergencia.
⇒ Actualización continua de la maquinaria adaptándose a nuevas tecnologías.
⇒ Control de ubicación, este control evita la competencia entre los propios centros, existiendo una zona delimitada y exclusiva para cada franquiciado.
⇒ Uniformidad igual en todos los centros, creando una imagen corporativa internacional.
⇒ Aplicación digital y sistemas informáticos, gestionada por el franquiciador, facilitando las tareas de recogida y entrega, marketing, asistencia de sistemas, web corporativa, ubicación y contacto de cada centro, redes sociales, promociones, etc.
⇒ Publicaciones mensuales para información a todos los franquiciados de conexión entre ellos.