QUIÉN ES Family Eco Wash?

 

Family Eco Wash, es el resultado de la fusión de diferentes ingenierías, formando un grupo compacto, cuyo propósito es realizar la limpieza más pura y esterilizada, sin uso de químicos y detergencia y consiguiendo el pleno cuidado de las personas y del medio ambiente.

Electrónica y sistemas, Disponiendo la más avanzada tecnología conocida hasta hoy, en la aplicación a equipos de limpieza, desinfección y esterilización de los artículos textiles y no textiles.

Textil, con una experiencia de más de un siglo en el sector. Especialistas en todos los procedimientos dentro de la cadena textil (fabricación, análisis, mantenimiento y
cuidados de los textiles y afines).

  ⇒ Tecnología digital, No cabe duda, que hoy en día es imprescindible la aplicación de esta ciencia para la perfecta coordinación de los elementos. Contamos con el equipo idóneo para el perfecto funcionamiento y crecimiento de Family Eco Wash.

  ⇒ Ordenamientos de salud y Tecnología medioambiental, en continuo control de los métodos y diligencias, para regular y cerciorar la correcta aplicación de los sistemas en beneficio de las personas y de la ecología.

NUESTRA EXPERIENCIA TEXTIL APLICADA A LA HIGIENE PERSONAL

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

Nuestra experiencia en el sector textil, el conocimiento de los diferentes textiles, su composición y su reacción avalan perfectamente los excelentes resultados de limpieza e higiene adquiridos.

empecemos un proyecto nuevo
FAMILY ECO WASH